En juego el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019

5/10/19 9:31 PM | por mariajose | El campo navarro de Lizaso Golf alberga la cita, que cuenta con 53 participantes

Este fin de semana, días 5 y 6 de octubre, se disputa la última competición valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019, el puntuable de Lizaso Golf (Navarra), que acoge a más de medio centenar de golfistas.

Entre los participantes destaca la presencia del cántabro Jaime Herrera (hándicap exacto -1,1), el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo (-0,7), el madrileño Juan Pedro Monjo (1,2), el canario Bernabé González (1,5) -todos ellos representantes de la amplia nómina de habituales de esta especialidad del golf- o el navarro Asier Aguirre (-4), joven jugador con experiencia en los Equipos Nacionales.

Sexta prueba del Ranking Nacional

El Ranking Nacional de Pitch & Putt 2019 consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino y Femenino y cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf en el mes de marzo con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino se celebró en mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.

Los tres Puntuables Nacionales previos a este de Lizaso Golf se celebraron en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-38 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo) y Riocabe (27-28 de julio, victoria para José María Ortiz de Pinedo).

Publica un Comentario