Miguel Díaz-Negrete alcanza el liderato en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino

25/05/19 10:34 AM | por mariajose |

Miguel Díaz-Negrete ya es líder en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino, ‘Trofeo Marqués de Riscal’, que se celebra hasta el domingo en el Real Golf de Pedreña (Cantabria), y que una temporada más cuenta con una amplísima participación, 144 golfistas.

Una segunda ronda de 70 golpes, los mismo que firmó en la primera jornada, le dejan en la cabeza de la clasificación con un total de 140 golpes. Cambios también en el podio con Juan Pascual como segundo clasificado gracias a los 69 golpes del sábado, la mejor ronda del día, que le coloca con un total de 142 golpes. En tercera posición Moisés Cobo que también ha destacado con 70 golpes y se coloca con un total de 143.

Por su parte, el líder del viernes, Óscar Buendía, tras firmar 79 golpes desciende a la undécima posición con un total de 148 golpes. Óscar Buendía era el primer líder gracias a una tarjeta de 69 golpes, lo que le dejaba con una ventaja de un golpe sobre Miguel Díaz-Negrete, y dos sobre José Miguel Rosillo, que cerraba un podio provisional. Con 72 golpes también comenzaron muy concentrados Jacobo Cestino y Manuel Ángel Pulido, que también buscaban atacar al líder en la segunda jornada.

El sistema de competición, bajo la modalidad stroke play, establece tres jornadas de 18 hoyos, con corte al término de la segunda que han superado

los 70 primeros clasificados y empatados en esa posición.

Publica un Comentario