Cuatro hoteles asociados entre los mejores diez de España

4/04/19 11:37 AM | por mariajose |

El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe (1º puesto), el Hotel RH Bayren de Gandía (2º), el Asia Gardens Hotel&Thai Spa en Benidorm (4º) y Hotel Balneario Las Arenas en Valencia (7º) posicionan nuestra oferta hotelera en el top de valoración de clientes.

Hoy hemos conocido los resultados de la primera edición de los Kayak Travel Awards en nuestro país, unos premios que reconocen los 100 mejores hoteles de España a partir de la experiencia de los usuarios.
Y el resultado no ha podido ser más favorable para los establecimientos asociados a Hosbec ya que cuatro de nuestros hoteles se han situado entre los 10 mejores de España. Además el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe ocupa la primera posición seguido por el RH Bayren en Gandía en el segundo escalón del podium. Completan este exitoso ranking dos hoteles de cinco estrellas que trabajan en el segmento de lujo : el Asia Gardens Hotel&Thai Spa en Benidorm que ocupa el cuarto lugar, y el Hotel Balneario las Arenas de Valencia en la séptima posición. España cuenta con más de 15.000 hoteles y los 10 hoteles con mejor valoración son los siguientes: 1 Gran Hotel Sol y Mar Calpe (Alicante) 2 RH Bayren Hotel & SPA Gandía (Valencia) 3 Eurostars Madrid Gran Vía Madrid 4 Asia Gardens Hotel & Thai Spa Benidorm (Alicante) 5 Hesperia Córdoba Córdoba 6 Hotel 1898 Barcelona 7 Hotel Las Arenas Balneario Resort Valencia 8 Claris Hotel & Spa Gl Barcelona 9 Hotel Villa Real Madrid 10 Majestic Hotel & Spa Barcelona Barcelona
Cuando los rankings se evalúan a través de las experiencias y opiniones de los propios usuarios son mucho más valorados por los propios clientes y por los establecimientos. Tal y como reconocen desde Hosbec, "estos premios nunca son fruto de la casualidad sino del esfuerzo diario, de la planificación de la calidad y del servicio para la que trabajan cientos de personas en cada una de estas organizaciones". Desde esta organización estamos tremendamente orgullosos del nivel de las empresas hoteleras de la Comunitat Valenciana y todos trabajamos en los mismos criterios de inversión, calidad, mejora continua y excelencia . Pero sin olvidar que el mejor premio son siempre los clientes que nos visitan. Kayak es el primer metabuscador de viajes, y actualmente procesa más de 2 mil millones de búsquedas al año en todo el mundo.

Publica un Comentario