El Alps de Andalucía visita por pirmer vez Playa Serena

8/07/13 9:13 PM | por mariajose |

El recorrido almeriense de Playa Serena ha sido el seleccionado por la Real Federación Andaluza de Golf y JGolf para disputar el Alps de Andalucía, del 15 al 20 de julio, 11ª prueba del Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, y tercera que tiene lugar en España.

 

En el ecuador de la temporada, el Alps de Andalucía contará con los mejores jugadores del año ya ganadores internacionales, y como anfitrión con Juan Parrón que estuvo a punto de añadir una nueva victoria a su brillante palmarés en el Open Peugeot recientemente disputado en Madrid.

 

Playa Serena, situado en Roquetas de Mar, a 20 kilómetros de Almería, es un diseño de Ángel Gallardo junto con Peter Allis, catalogado como el campo más llano de España, de diseño británico; un links con vistas al mar, que centra su principal dificultad en el diseño de los greenes defendidos por agua y bunkers, que pondrán a prueba la estrategia de los mejores jugadores del Alps Tour, especialmente el hoyo 13, un par 5 donde los jugadores pueden jugarse el torneo.

 

El Alps de Andalucía se disputará desde el jueves 18 de julio hasta el sábado día 20, y arrancará con la celebración de un Pro-Am el miércoles 17 de julio.

 

JGolf 18.0 es promotora y organizadora del Alps de Andalucía, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Golf, Cuca, Kyocera, www.mipuntuacion.com, Wilson, el Club de Golf Playa Serena, el Hotel Playaluna, Reale y la Real Federación Española de Golf.

Publica un Comentario