Benidorm Palace se suma a la Fundación Turismo Benidorm como nueva empresa colaboradora

8/07/13 8:51 PM | por mariajose |

Una nueva empresa colaboradora se ha integrado desde hoy en la Fundación Turismo de Benidorm. Se trata de la sala de fiestas Benidorm Palace que apoyará con su actividad la promoción de la marca Benidorm.

La firma del convenio de colaboración ha tenido lugar este mediodía en el edificio El Torrejó con la presencia del alcalde Agustín Navarro, la concejala de Turismo Gema Amor, el Director General del Benidorm Palace, Vicente Climent, y los presidentes de Hosbec y FeTB, Antonio Mayor y Francisco Delgado.

Tras la firma, Gema Amor ha felicitado a la Fundación por la nueva incorporación y ha resaltado la gran trayectoria de la sala de fiestas “más importante de Europa y del Mediterráneo”. Asimismo, Amor ha remarcado que el Benidorm Palace “complementa la oferta turística de la ciudad con espectáculos con gran impacto mediático tanto nacional como internacional”

 

El director general del Benidorm Palace, Vicente Climent, se mostró agradecido por la oportunidad de formar parte de la Fundación turística y ha afirmado que “Benidorm somos todos y todos vivimos de Benidorm”.

 

Hosbec, a través de su presidente, Antonio Mayor, también ha mostrado su  satisfacción por la nueva adhesión, ya que “Benidorm es responsabilidad de todos”.

 

Desde la FeTB, Francisco Delgado, ha destacado “lo mucho que ha invertido e invierte la sala de fiestas en promoción y siempre con el nombre de Benidorm por delante”.

 

Por último, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha puesto en valor que con esta nueva incorporación “seguimos sumando socios colaboradores”. “Benidorm se siente orgullosa de tener el Benidorm Palace. Es un icono de la ciudad y ha sabido hacer ciudad cediendo sus instalaciones para galas beneficas”, ha añadido.

 

Con este último convenio, la Fundación Turismo de Benidorm ya ha suscrito un total de 22 acuerdos de distinta índole con Benidorm Palace, Señalia S.L., Excursiones Marítimas de Benidorm, Avibe, Jeturbe, Jovempa, Servigroup, IFA, Grupo Plaza, Aqualogy, Masymas, Gas Natural, Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm, FCC, Impursa, IMED Levante, SICE, Fundación La Caixa y Grupo Juliá.  

Publica un Comentario